X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domótica realiza la instalación inmótica en las nuevas oficinas del Gobierno de Navarra para el departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Compartir: 

Ingenieria Domótica PamplonaIngeniería Domótica se ha responsabilizado de la implantación de inmótica en las nuevas oficinas del Gobierno de Navarra para el departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en Pamplona.

La instalación de inmótica en las oficinas cuentan con un control total la iluminación, el cual se lleva a cabo mediante detectores de presencia, sensores de luminosidad y programaciones horarias. Los detectores de presencia realizan la función de encendidos/apagados en función de movimiento con el fin de minimizar el consumo eléctrico. Los sensores de luminosidad permiten una regulación constante de las luminarias dependiendo de la luz natural, consiguiendo de este modo un gran ahorro energético ya que toda la fachada del edificio es acristalada. Por último, las programaciones horarias permiten que las luminarias tengan un modo de funcionamiento diferente en función de la hora y/o día de la semana.

Las oficinas cuentan también con una herramienta de gestión a través del PC, con la cual es posible el control del estado y funcionamiento de todas las luminarias del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE