X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domótica participa en el proyecto del nuevo Centro de Especialidades de Tafalla, Navarra.

Compartir: 

Ingeniería Domótica ha sido elegida como redactora del proyecto de infraestructuras de telecomunicaciones y domótica para el Centro de Especialidades de Tafalla, Navarra.

El edificio objeto del proyecto está ubicado en una parcela con una superficie aproximada de 6.000 m2 anexa al actual Centro de Salud y pretende ampliar los servicios de salud en áreas tales como atención a la mujer, salud mental, aparato locomotor, oftalmología y dermatología. La distribución del edificio se dispone en tres plantas con un total de superficie de 3.200 m2, en las que se ubican las diferentes consultas de los profesionales así como diversos espacios específicos tales como salas de grupos para el servicio de salud mental, gimnasio de rehabilitación para el servicio de aparato locomotor, despachos para educación sexual, salas para cirugía menor, etc.

El edificio estará dotado de una red de telecomunicaciones que cumple las especificaciones solicitadas por el Gobierno de Navarra y además constará de un sistema integral de gestión de las instalaciones de iluminación y persianas. El sistema de control buscará optimizar la eficiencia en la utilización de estas instalaciones con el objeto de conseguir un ahorro energético en el edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE