X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domótica instalará videoporteros automáticos de alta gama

No sólo se instalan en edificios nuevos con o sin domótica sino también en viviendas para la renovación del sistema de videoportería.

Compartir: 

Videoporteros de Ingeniería DomóticaCumpliendo con su premisa de ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes, Ingeniería Domótica, se abre paso en el mundo de los videoporteros automáticos de alta gama. No sólo se instalan en inmuebles de nueva construcción con o sin domótica sino también en viviendas donde lo que se busca es una modernización del sistema de videoportería.

Estos videoporteros automáticos combinan estética, calidad de materiales y altas prestaciones. En cuanto a prestaciones, destacan la posibilidad de almacenar un histórico de llamadas e imágenes realizadas en el momento de la llamada, comunicarse entre varios usuarios del inmueble, desviar las llamadas en caso de ausencia, desactivar el videoportero o incluso poner música en espera además de enviar y recibir mensajes de texto.

En este tipo de sistemas prima también el diseño de sus dispositivos pudiendo en muchos casos personalizarse con una gran variedad de colores, materiales, serigrafías y tamaños.

Ingeniería Domótica acaba de realizar ya una instalación de este tipo en el centro de Pamplona en un edificio de oficinas de siete plantas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE