X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeniería Domótica instala un sistema de control de iluminación en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Navarra.

Compartir: 

Ingeniería Domótica ha colaborado en la puesta en marcha del nuevo Edificio de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra al que se le ha dotado de un sistema de gestión en iluminación, control de estores y motores de persianas.

Facultad Ciencias Económicas de la Universidad de Navarra con control de iluminación de Ingeniería Domótica

Para realizar el control de iluminación se emplea un heliómetro ubicado en cubierta, el cual indica el nivel de luminosidad en el exterior mediante datos registrados por ocho sensores de luminosidad orientados cada uno en una dirección.

En función de los datos recibidos por este heliómetro y de la programación horaria del edificio, se regulan los estores, motores de persianas y niveles de luminosidad de luminarias para obtener un nivel lumínico óptimo en el interior. Además existen pulsadores en aulas y detectores en zona comunes para poder forzar los diferentes encendidos.

La regulación de la iluminación se realiza utilizando protocolo DALI y el sistema está integrado en un scada de gestión global del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE