X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeniería Domótica ha finalizado una promoción de 10 viviendas en el Viso, Madrid, con control de iluminación, videoportería, alarmas, etc.

Compartir: 

10 Viviendas en el Viso, MadridIngeniería Domótica ha finalizado la puesta a punto de 10 viviendas en la C/ Tormes en Madrid, en el Viso, Madrid. Estas 10 viviendas de alto standing recogen una serie de prestaciones muy completas: control de climatización mediante suelo radiante y AC, seguridad, alarmas técnicas (inundación, gas e incendio), control de persianas motorizadas, integración con videoportería, control de iluminación, control de accesos y gestión telefónica de las prestaciones anteriores.

Aparte de las prestaciones para cada vivienda, se ha integrado un sistema de control inteligente para la iluminación y el riego de las zonas comunes. De este modo, estas instalaciones podrán ser gestionadas desde un PC situado en la garita de seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE