X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domótica finaliza la programación del sistema domótico para un hotel de Navarra.

Compartir: 
Ingeniería Domótica ha realizado la programación del sistema domótico para un hotel en la localidad navarra de Tafalla. Todo el hotel, que cuenta con 60 habitaciones, se encuentra gestionado con un sistema domótico KNX.

Hotel en Tafalla (Navarra)

El edificio dispone de un control de iluminación para luminarias con regulación universal y Dali en las plantas de recepción, desayuno, bar y salones.

Las zonas comunes y las habitaciones incorporan, a su vez, un control de accesos mediante tarjeteros. Este control de accesos permite al recepcionista saber si el huésped se encuentra o no en la habitación, facilitando de este modo la organización de la limpieza y mantenimiento de las habitaciones.

Por último, para la gestión global del edificio se dispone de dos pantallas táctiles y un web server con una visualización a medida y personalizada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE