X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domótica finaliza la integración de la domótica y seguridad en la primera fase de una promoción de 20 Loft en Argés, Toledo.

Compartir: 

Lofts con Domótica en Argés ToledoIngeniería Domótica ha finalizado la puesta a punto de 20 Loft para una promoción en la localidad de Argés, Toledo. En este innovador proyecto, destacan las grandes alturas y cristaleras de cada uno de ellos, aparte de las grandes vistas al exterior.

Respecto a las prestaciones implementadas, se incorpora una pantalla para el usuario desde la cual se controlan funciones como alarma de seguridad, apagado general de la iluminación, videoportería, detección de incendios, de fugas de agua y gas y control de climatización. Todo ello es controlado telefónicamente desde el exterior. Estos 20 primeros Loft se encuadran dentro de una promoción de 81 que se irán finalizando a lo largo del 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE