X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeniería Domótica finaliza la instalación domótica del Pabellón Navarra Arena.

Compartir: 

Ingeniería Domótica ha llevado a cabo la dirección de obra, programación y puesta en marcha del Pabellón Navarra Arena. La implementación de esta instalación domótica, finalizada el pasado mes de abril, se compone de alarmas técnicas, intrusión, circuito cerrado de televisión, controles de iluminación y de audiovisuales.

Pabellón Navarra Arena

Esta instalación domótica del pabellón incluye además de un sistema de control de accesos sobre diferentes zonas del pabellón: despachos de federaciones deportivas, palcos, cuartos técnicos y vestuarios.

Para ofrecer una gestión eficiente y cómoda del edificio, todos los controles domóticos han sido integrados en una herramienta de visualización. El Navarra Arena dispone del cableado necesario para cualquier retransmisión deportiva en alta definición.

El Pabellón Navarra Arena cuenta con una gran pista central multiusos de 3.000 m2 donde se podrán realizar actividades deportivas a cubierto, espectáculos deportivos y sociales. Su capacidad es de aproximadamente 9.800 espectadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE