X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domótica finaliza la instalación de la domótica en la segunda fase de una promoción en San Sebastián de 32 viviendas.

Compartir: 

Sukia Ingenieria DomóticaDurante el mes de Marzo Ingeniería Domótica ha finalizado la programación y puesta en marcha de los sistemas domóticos en la segunda fase de una promoción en San Sebastián. Esta fase de 32 viviendas, se encuadra en un desarrollo total de 88 viviendas, de las cuales 64 ya han sido entregadas.

La instalación domótica incorpora una pantalla para el control por parte del usuario desde la cual se accede a funciones como videoportería, central de seguridad, control de persianas motorizadas, apagado general de la iluminación y control de climatización. Por otro lado, se implementan funciones de seguridad (detección de fugas de agua, gas e incendio), control de accesos y control telefónico de la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE