X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domotica finaliza la elaboración de un proyecto de ICT para 267 viviendas en Pamplona

Compartir: 

Ingeniería Domótica ha participado en la redacción del proyecto de Infraestructura Común de Telecomunicaciones para un edificio compuesto por ocho portales agrupados en tres bloques, albergando un total de 267 viviendas y 3 locales comerciales distribuidos en planta baja más ocho alturas. El edificio objeto del proyecto está ubicado en la zona de Ripagaina, dentro de la comarca de Pamplona.

Ingeniería Domótica, a través del proyecto de ICT, ha definido las instalaciones necesarias para captar, adaptar y distribuir a las viviendas y locales, las señales de radio y televisión terrestre y por satélite, así como el servicio de telefonía básico, RDSI y de telecomunicación por cable, permitiendo la conexión a las redes de los operadores habilitados. El proyecto pretende facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías a las viviendas a través de estas infraestructuras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE