X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domótica e Imeyca ganan los premios a la mejor instalación domótica e inmótica de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

El pasado 30 de junio, dentro del congreso CED2012, se ha celebrado la entrega de la IV edición de los premios a la mejor instalación domótica e inmótica en la Comunidad de Madrid, una iniciativa de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid que supone un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en viviendas y edificios.

Ingeniería Domótica gana el premio a la mejor instalación domótica de la Comunidad de Madrid

Ingeniería Domótica ha ganó el premio para la mejor instalación domótica con el proyecto Vivienda Unifamiliar en la Moraleja.

Premio mejor instalación inmótica de la Comunidad de Madrid para Imeyca

El premio para la mejor instalación Inmótica ha sido para Imeyca por un proyecto para un concesionario de Citroén. Además Imeyca ha recibido una Mención Especial del Jurado en la categoría mejor instalación Domótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE