X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Informática del Este presentará sus últimos productos de seguridad en SICUR Latinoamérica.

Compartir: 

Informática del Este, empresa especializada en la instalación de sistemas de control de accesos e integración de sistemas de seguridad, tomará parte en la primera edición de SICUR Latinoamérica, que se celebrará del 3 al 5 de abril en Santiago de Chile. Durante la feria, presentará su software Sistema Global WinPlus que engloba soluciones para el control de personas y vehículos, prevención de riesgos laborales, control de presencia, videovigilancia CCTV, seguridad integral, gestión de alertas e integración de sistemas.

Otras de las innovaciones que presentarán y comercializarán en SICUR Latinoamérica es el W+ PRL-Accesos, destinado a la planificación de Prevención de Riesgos Laborales, asociado al control de accesos y asistencia del personal subcontratado. Además, darán a conocer el W+ Integraciones, un plan de seguridad en los accesos y gestión de tránsitos en Centros de Logística y Distribución.

W+ Videovigilancia, es un artículo que recoge Cámaras Mobotix de alta resolución con tecnología hemisférica (imágenes más precisas con menos cámaras). Este dispositivo incluye cámaras inteligentes que graban, procesan y envían video y audio mediante el estándar SIP de telefonía.

Por su parte, SiGeTi Sistema Integral de Gestión de Estaciones de Servicio es un sistema centralizado multi-estación / multi-tienda con gestión de ventas e inventarios, equipos y turnos, captura de matrículas para control de incidencias y videovigilancia en tiendas y zona surtidores de combustible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE