X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Infinity System y McAfee alcanzan un acuerdo para la distribución de soluciones de seguridad informática para el Hogar Digital

Compartir: 

Infinity System, el fabricante español de ordenadores y electrónica de consumo de la marca AIRIS, acaba de firmar un acuerdo para comercializar los productos de McAfee dirigidos al mercado de consumo, consciente de la importancia que tiene para los usuarios trabajar en entornos seguros y de total confianza. Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, las configuraciones de los equipos AIRIS de consumo incluirán soluciones de seguridad de McAfee preinstaladas y podrán completarse con el resto de soluciones disponibles a petición del cliente. Asimismo, Infinity System, comercializará los productos del fabricante de seguridad, a través de su red de distribución.

Los productos más destacados de McAfee que se ofertarán a los usuarios junto con los ordenadores de AIRIS son:

  • McAfee VirusScan Home 9.0 2005: Protege al PC de los virus de correo electrónico, las descargas y la navegación por Internet. Además detecta y destruye virus y otras amenazas, elimina los programas espía y de publicidad emergente y se actualiza automáticamente sin intervención del usuario.
  • McAfee Personal Firewall Plus 6.0 2005: Neutraliza a los hackers y evita el acceso a los datos e información del equipo, muy útil especialmente para proteger las transacciones financieras y económicas on-line y como protección adicional a las de los antivirus convencionales.
  • McAfee SpamKiller 6.0 2005: Evita que el correo no deseado inunde la bandeja de entrada, ya que bloquea los correos no deseados o inapropiados y elimina la dirección de correo de las listas de correo basura.
  • McAfee VirusScan Professional 9.0 2005: Ofrece una total protección contra virus, spyware y correo no deseado para las pequeñas redes. En este producto se una toda la protección de McAfee VurusScan a la potencia del bloqueo antispam de McAfee SpamKiller, incluyendo licencia para dos usuarios.
  • McAfee Internet Security Suite 7.0 2005: Es la mejor defensa en Internet, ya que lleva integrado todas las aplicaciones de seguridad de McAfee.

La inclusión de estos productos en el amplio catálogo de AIRIS supone un paso más de la compañía en seguir diversificando su estrategia para llegar hasta los usuarios más exigentes del mercado. Según Julián Nájera-Alesón, Director de Nuevos Negocios de Infinity System, “este acuerdo supone el compromiso de la compañía por ofrecer a nuestros clientes los servicios y soluciones más seguras del mercado, adaptadas a sus necesidades”.

Por su parte, desde McAfee se considera este acuerdo como “una clara apuesta por parte de ambas compañías en garantizar la seguridad de los usuarios” y lo entiende como “un paso más en la política de McAfee de facilitar la protección y la concienciación de los usuarios en lo relativo a la seguridad de sus sistemas, ahora en colaboración con Infinity System, la compañía nacional líder en el mercado”, según palabras de Alfredo Vázquez, Director de la División de Consumo de McAfee.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE