X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Infineon Technologies y WIDCOMM crean Turn-Key Bluetooth System Solution para PCs y PDAs.

Compartir: 

WIDCOMM, líder en comunicaciones de corto rango y Bluetooth(TM) networking, y Infineon Technologies, líder mundial de soluciones inalámbricas de IC y la primera empresa de semiconductores en recibir la “Bluetooth qualification” por un sistema completo, ha anunciado un sistema “turn-key” de Bluetooth para ordenadores portátiles, aparatos de mano, teléfonos móviles y aplicaciones inalámbricas de redes.

Las dos compañías ha combinado el software BTW de WIDCOMM y el BlueMoon chipset de Infineon para crear soluciones completas de Bluetooth 1.1 para PCs. Infineon Technologies va a ofrecer los clientes con kits de desarrollo que incluye el Blue-System Board, el board de Bluetooth de evaluación y desarrollo y un CD-ROM del WIDCOMM's BTW software.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE