X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inergy aportará su experiencia en la aplicación de las TIC para la gestión energética en la feria Smart City Expo World Congress.

Compartir: 

Inergy ha organizado una jornada el próximo martes 13 de noviembre, dentro de la feria Smart City Expo World Congress que se celebra en Barcelona desde ese mismo día al 15 noviembre, donde expondrá cómo las TIC pueden contribuir a mejorar la gestión y eficiencia energética en el sector de edificios públicos y residenciales a través de herramientas como la monitorización y telegestión del consumo energético, o mejorando la contabilidad energética mediante la información y comunicación.

La jornada ha sido organizada junto a otros miembros españoles de 7 proyectos confinanciado bajo el marco ICT PSP de la Comisión Europea (eSESH, BECA, 3eSoHo, smartspaces, 3e HOUSES, GreenHospitals y Showe-it) y bajo el título de "Las TIC aplicadas en la gestión energética de edificios: Experiencia en Proyectos Europeos".

Desde hace años, Inergy hace uso de las TIC para la mejora de la eficiencia energética aplicándolas en forma de software de gestión energética como son el BEIS (Building Energy Information System) y el SIE (Sistema de Información Energética). Con el fin de presentar la experiencia y resultados adquiridos, Inergy realizará dos de las ponencias durante la jornada: "Las TIC en la gestión de la energía" y "Las TIC en la gestión energética municipal".

La entrada es libre, previa invitación, que se podrá solicitar vía correo electrónico a la dirección jornadatic13nov@gmail.com indicando nombre y organización. La invitación incluye acceso gratuito por un día a la feria Smart City. Hay un aforo limitado a 100 personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE