X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

INELI realizó en Almería una presentación comercial y técnica de sus últimas novedades en domótica con la línea de pantalla táctil TERNARI.

Compartir: 

Ineli AlmeriaEl pasado jueves 22 de noviembre, en Almería, INELI realizó una presentación comercial y técnica de sus últimas novedades domóticas con la línea de pantalla táctil TERNARI.

El acto, desarrollado en el Hotel TRYP de la ciudad almeriense, obtuvo una acogida espectacular por parte de todo el conjunto de instaladores y almacenes de la ciudad, gracias a, entre otros motivos, por la excelente labor ejercida por nuestra delegada comercial de Almería, Encarnación García junto con José Mª Martínez, Responsable Técnico de INELI en Almería.

La firma ilicitana cuenta ya desde hace unos meses en Almería con un equipo comercial y técnico que da soporte a la totalidad de demandas del sector de la Domótica, Sonido Ambiental y Megafonía. Ofreciendo un servicio integral al instalador, al almacén y a cualquiera de los prescriptores que en Almería integren este tipo de producto. Hecho que se vio claramente en la presentación, con una afluencia de clientes e invitados que sobrepasó las estimaciones. Estamos seguros que es la antesala de los éxitos que INELI ya ha comenzado a cosechar con su nueva línea de producto.

Durante el acto, se presentaron las principales características del sistema domótico TERNARI, así como se explicaron los aspectos técnicos específicos de la serie. Dado el interés suscitado por la línea, en próximas fechas se celebrará una sesión formativa específica, cuyo objetivo será el desarrollo in situ de instalaciones domóticas con diferentes formatos, como ya se han realizado en otras delegaciones y almacenes, dentro del plan de formación domótico que INELI ha planificado para el 4º trimestre de 2007 y todo el año 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE