X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INELI presentaba en MATELEC sus últimas novedades en el mercado de la domótica, sonido ambiental y megafonía.

Compartir: 

INELI estuvo presente en el pasado salón ferial de MATELEC celebrado en IFEMA, presentando sus últimas novedades en el mercado de la domótica, sonido ambiental y megafonía. De entre las novedades destacaron la nueva tarjeta de vídeo portero digital, la tarjeta TE 26, con las funciones de agenda de voz y la posibilidad de controlar todo el sistema domótico con la integración del mando de control Pronto de Philips.

Ineli Matelec 2008

Especial atención tuvo la nueva línea "arte", que viene a completar la gama domótica "TERNARI". Este módulo domótico en cajetín universal facilita al instalador disponer de soluciones domóticas de intercomunicación, completando la instalación con mando MT 612 ó MT 614. Igualmente se puede utilizar para soluciones de sonido ambiental en cajetín universal para aquellos que buscan un elemento estético y funcional de nivel alto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE