X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INELI organizó el curso “Técnico en Instalaciones Domóticas” días 3 y 4 de diciembre en Cantabria, en colaboración con el Almacén distribuidor HIDRODISELEC de Santander.

Compartir: 

INELI Cantabria

INELI, en colaboración con el Almacén distribuidor HIDRODISELEC de Santander, y junto con el delegado en Cantabria, organizaron los pasados días 3 y 4 de Diciembre el curso “Técnico en Instalaciones Domóticas” en las instalaciones del Hotel Nueva Plaza de la capital cántabra.

Los asistentes fueron instaladores de la zona, motivados por el programa que se ha estado presentando e informando durante las semanas previas y que suscitó el interés de conocer las diferentes alternativas en integración domótica que INELI presenta en la actualidad con sus líneas TERNARI y ARTE.

Durante los 2 días que duró la jornada formativa los asistentes pudieron conocer de primera mano los últimos avances disponibles, las soluciones técnicas a diferentes proyectos de integración, la relación nivel de integración económico y nivel de precio que INELI desarrolla. De igual modo se mostraron las últimas tendencias en integraciones domóticas para todo tipo de vivienda residencial, unificando criterios comerciales y de exposición tanto para usuarios finales, como para presentaciones más técnicas como son ingenierías, arquitecturas y promotores.

Como grandes conocedores de las posibilidades que el mercado puede ofrecer a los integradores domóticos, los asistentes valoraron muy positivamente el hecho de que los fabricantes desarrollen programas de formación acordes a sus públicos objetivo, puesto que si no fuera así, difícilmente llegarían a tener el nivel técnico y comercial que se requiere para poder trabajar con cualquier solución domótica.

El tutor de la jornada fue Enrique Rodríguez Pando, delegado de INELI en Cantabria, y realizado en colaboración con el almacén Hidrodiselec. Todos los alumnos asistentes, tras superar las pruebas de evaluación recibieron el Certificado Oficial de Instalador INELI, respaldando la firma, a aquellos instaladores que se faculten y sean capaces de planificar, desarrollar e integrar una solución domótica con nuestro sistema. Estos instaladores formaran parte del conjunto de técnicos repartidos a nivel nacional, cualificado de INELI, estando disponibles para aquellos clientes que requieran sus servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE