X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INELI lanza en su página web una Zona de presupuestos ON-LINE de domótica y sonido.

Compartir: 

Página WEB de Presupuestos on-line de INELIINELI pone a disposición de clientes, instaladores, ingenieros, arquitectos, integradores la nueva zona de presupuestos de su página Web. En ella se podrán realizar presupuestos de sistemas domóticos y sonorización de la vivienda con cualquiera de las tres gamas de productos INELI. Ofrece dos posibilidades de realizar presupuesto:

  1. Seleccionando productos: Permite realizar un presupuesto de forma avanzada seleccionando una línea y a continuación los productos que desee, indicando la cantidad.
  2. Utilizando el asistente: El asistente ayuda paso a paso a seleccionar el tipo de producto adecuado a sus necesidades. Seleccionando las líneas de productos y los diferentes modelos e indicando la cantidad, el asistente va filtrando los productos necesarios para realizar un presupuesto correcto.

Además los presupuestos realizados se podrán imprimir y guardar en formato PDF. Otros elementos que se podrán encontrar en esta zona de trabajo son: catálogos de productos en PDF, tarifa de precios en PDF, casa virtual INELI, datos de empresa, etc.

Para poder acceder a esta herramienta cumplimente debidamente el formulario de registro y en unos días recibirá la confirmación de usuario ON-LINE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE