X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INELI inaguran sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial de Elche.

Compartir: 

INELI ha inaugurado recientemente sus nuevas y modernas instalaciones en el Parque Industrial de Elche. Estas nuevas instslaciones se enmarcan dentro del nuevo plan estrategico que la firma alicantina ha desarrollado para los proximos años.

Nuevas instalaciones de INELI en el Parque Industrial de Elche

Ubicada en la calle Germán Bernacer nº 61 del Parque Industrial se localiza en un marco inmejorable para las comunicaciones y dentro de uno de los mejoras y mas modernos parques industriales de la Comunidad Valenciana. Las recién estrenadas dependencias son así más modernas, cómodas y funcionales.

INELI cuenta, de este modo, con unas instalaciones adaptadas a las necesidades actuales y futuras del mercado. Con mas 2000 metros cuadrados, repartidos en 3 plantas y destinados a departamentos de Dirección, Comercial & Marketing, Administración, Producción, Almacén, e I+D+i.

Ademas cuenta con una moderna Sala de Formación con los últimos avances tecnológicos que facilitarán el desarrollo de diferentes jornadas formativas e informativos a los distintos actores del mercado., administración, Comercial-Marketing y Dirección, que la firma INELI va a cometer, con nuevos proyectos y enmarcada dentro de un ámbito.

Con estas nuevas instalaciones INELI se encuentra ya en disposición de acometer proyectos de mejora e innovación como será la próxima inauguración de la Vivienda Domótica. Un espacio nuevo y amplio que simule una vivienda con salón dormitorio, baño, terraza, pasillo, etc,…donde estén integradas las ultimas domoticas de INELI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE