X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INELI ha presentado una feria en Dubai sus sistemas de COMFORT y TERNARI con soluciones domótica y sonido ambiental.

Compartir: 

INELI ha estado presente en la última edición de la feria MIDDLE EAST ELECTRICITY 2008, celebrada en Dubai, el pasado mes de febrero. Durante el transcurso de la feria el nivel de los visitantes y la procedencia internacional de países de la zona ha sido muy variada, obteniendo un resultado muy positivo de la misma. INELI tiene un proyecto de expansión sólido que continúa en estos momentos expandiéndose en mercados internacionales, altamente cualificados y profesionales, y que tras la celebración de esta feria, continuará por parte del Dpto. de Comercio Internacional.

Feria Dubai Ineli

La gama de artículos que INELI ha presentado en Dubai, integraba la consolidada línea COMFORT con soluciones domóticas y sonido ambiental y la última línea presentada en mercados europeos y nacionales, denominada TERNARI, que ofrece en un sólo mando de control táctil la posibilidad de integrar soluciones domóticas, sonido ambiental, intercomunicación y video.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE