X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ineli celebra su convención en Elche con la presentación oficial del sistema de domótica TERNARI.

Compartir: 
Ineli Convención

Los pasados días 21 y 22 de junio INELI celebró en Elche su convención anual de delegados y distribuidores. Durante los dos días de trabajo, se realizó la presentación oficial de su nueva línea de pantalla táctil TERNARI, así como de un conjunto de importantes mejoras habidas dentro del departamento de Comercial y de Marketing, destacando la presentación de su nueva página web, con contenidos más actualizados, más dinámica, y con un formato que sorprendió gratamente a todos los asistentes a la convención.

La primera jornada se realizó en las instalaciones centrales de INELI, con una visita a fábrica y una jornada técnica por parte del Dpto. I+D+I. El viernes por la mañana se celebró en el Hotel Mileno de Elche, una jornada de puesta en común de aspectos comerciales, donde quedaron reflejadas las principales tendencias del mercado domótico y de sonido ambiental para el futuro.

La red comercial como la Dirección de INELI, valoraron muy positivamente el contenido de la convención, así como los avances mostrados durante la realización de la misma, habida cuenta de que el mercado de la domótica y el sonido ambiental juegan un papel destacado en la vivienda actual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE