X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra y la Universidad Carlos III de Madrid firman un convenio marco de colaboración en I+D+i para tecnologías médicas y energía.

Compartir: 

Indra y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han firmado un convenio marco de colaboración para llevar a cabo de forma conjunta diferentes actividades y proyectos en el ámbito de la Investigación y Desarrollo tecnológico, concretamente, en las tecnologías médicas o la energía.

Igualmente, está previsto promover las relaciones académicas para la organización conjunta o participación en programas de formación, el intercambio de experiencias, la movilidad de profesores y alumnos de posgrado, así como fomentar la realización de prácticas académicas de grado y postgrado en Indra, tanto en España como en el extranjero.

Este acuerdo crea un marco general de cooperación y refuerza la relación de la multinacional tecnológica con la UC3M. Desde hace más 10 años, ambas instituciones han colaborado en diferentes proyectos de I+D+i. Además, Indra mantiene estrecha relación con órganos de gobierno de la UC3M, como es su Consejo Social.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE