X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre firman un convenio para realizar proyectos de documentación digital, identificación biométrica y seguridad.

Compartir: 
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) española e Indra han firmado recientemente un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta en proyectos de documentación digital, identificación biométrica y seguridad en la red.

Ambas compañías pondrán en común su experiencia en estas áreas para aprovechar las oportunidades de negocio que puedan surgir, especialmente en el ámbito internacional. Esta colaboración se podría materializar en el desarrollo y emisión de documentos de identidad y pasaportes, la implantación de sistemas PKI, la implementación de soluciones completas de firma electrónica o las soluciones de identificación digital para acceso a servicios online, entre otros.

La FNMT aportará su experiencia en la fabricación, suministro y prestación de servicios de alta seguridad y tecnología, tales como documentos de identificación, firma electrónica y tarjetas con chip.

Por su parte, Indra sumará el conocimiento tecnológico en el desarrollo de documentos de identidad inteligentes, sistemas de identificación biométrica (empleando parámetros faciales o la huella dactilar), sistemas criptográfícos y soluciones PKI.

El acuerdo cerrado es fruto del trabajo conjunto que Indra y la FNMT vienen desarrollando desde hace más de 10 años. Ambas compañías han colaborado en distintos proyectos como, por ejemplo, en la implantación de servicios de certificación digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE