X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra implantará una plataforma de gestión empresarial en el Banco do Nordeste (BNB) de Brasil.

Compartir: 

Indra ha firmado un contrato con el brasileño Banco do Nordeste (BNB) para implantar una plataforma de gestión empresarial que preste soporte a sus áreas corporativas y de negocio. El proyecto utilizará tecnología SAP y facilitará la automatización y gestión integrada de las áreas de planificación, logística y patrimonio, gestión de personas, contabilidad bancaria y controles internos.

La compañía prestará un servicio integral, que abarca desde las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución, hasta la formación a usuarios y trabajos de soporte técnico y mantenimiento.

Como principales beneficios, destacan la integración de los procesos de back-office y de negocio de Banco do Nordeste, reducción de costes de operación e implementación de las mejores prácticas de calidad, confidencialidad y seguridad de la información. Además, se dotará de mayor agilidad y flexibilidad a las actividades y negocios de la entidad financiera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE