X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra implanta sus soluciones de gestión y distribución de la energía eléctrica en la compañía peruana Electro Dunas.

Compartir: 
Indra ha firmado un contrato con una de las principales empresas de distribución de electricidad de Perú, Electro Dunas, para implantar en la compañía sus sistemas de soporte a los procesos de negocio técnicos y comerciales de distribución de la energía eléctrica. El proyecto, por un importe de casi 3 millones de euros, incluye además la adaptación de las soluciones de Indra a las exigencias específicas del marco regulatorio peruano.

A través de este acuerdo, Electro Dunas adoptará las soluciones InCMS (Gestión Comercial) e inGRID (Gestión de Distribución) desarrolladas por la multinacional. InCMS abarca toda la gestión, desde la lectura, facturación y cobro, hasta la atención al cliente.

Por su parte, inGRID presta soporte a los procesos de operación de la red (detección de incidencias, gestión de maniobras y descargas), así como la gestión de avisos de clientes y órdenes de campo para las actuaciones en la red de distribución y acometidas de clientes.

Entre otros beneficios, los nuevos sistemas dotarán a la compañía de herramientas para mejorar el control de sus procesos comerciales y técnicos, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar los costes de operación. Además, permitirán cumplir con los requerimientos de información que establece OSINERGMIN, el organismo público peruano encargado de regular y supervisar a las empresas del sector eléctrico, hidrocarburos y minero a fin de que cumplan con el marco normativo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE