X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indra desarrolla una nueva central de alarmas contra intrusión y atraco.

Compartir: 

Indra ha culminado el desarrollo de una nueva central de alarmas contra intrusión y atraco según la última normativa europea, denominada en España UNE-EN 50.131 para Grado 3. Fruto del programa de I+D en Seguridad de la compañía, es la primera solución de diseño y producción totalmente española que consigue esta certificación, que será de obligado cumplimiento a partir de agosto de 2011.

La central de alarmas es la solución que recibe la señal de los detectores o sensores implantados en una instalación de seguridad. Si por algún motivo estos son activados o hay alguna anomalía, la central hace que se pongan en marcha los sistemas de alarma y aviso.

Indra ha diseñado la central iSecure G3 para integrarse tanto en centros de control existentes como en nuevos centros de control de todo tipo de instalaciones, garantizando los requerimientos de conectividad exigidos por la nueva norma.

En este sentido, el sistema dispone de comunicaciones Ethernet nativas con el objetivo de conseguir una conectividad permanente y una velocidad de transmisión de alrededor de los tres segundos, sin costes adicionales en las líneas de comunicación, ya que se utilizan las existentes en la instalación. Gracias a estas características, la central de alarmas desarrollada por Indra se sitúa en la clasificación más alta de la norma, nivel D. Además, la solución cuenta con medios alternativos de comunicaciones mediante RTC o GSM y cumple en todos los casos la exigencia de comunicaciones encriptadas especificadas por la norma.

iSecure G3 incorpora las últimas tecnologías disponibles, como procesadores de última generación o teclados capacitivos sin elementos mecánicos, que reducen las posibles averías debidas al uso de los mismos.

Su diseño totalmente modular permite que pueda ajustarse a las necesidades de cada una de las instalaciones y reducir así los costes de la solución. Pueden variar tanto el número de entradas y salidas, como los terminales de operación. Además, todo el sistema de captación de entradas se ha diseñado mediante un sistema de procesado distribuido que garantiza el crecimiento de la solución hasta más de 1000 entradas de control y 500 salidas por equipo.

Fácil integración y puesta en marcha

La central de alarmas diseñada por Indra incorpora facilidades para su puesta en marcha por parte de los instaladores que permiten reducir los tiempos de migración del sistema.

Se puede integrar fácilmente en los centros de control Integra existentes, así como en centros de control de receptoras mediante una pasarela de comunicaciones. Además, permite realizar desarrollos a medida según las necesidades del cliente e incluir módulos para realizar funciones adicionales a la norma como controles técnicos o control de accesos, entre otros.

Para garantizar la continuidad del servicio durante 30 horas frente a un corte en la corriente de energía, el sistema se ha diseñado con elementos de bajo consumo y permite incorporar baterías de distintas capacidades según los requerimientos de alimentación de la instalación. Igualmente permite incorporar fuentes de alimentación suplementarias que pueden incluir su propia batería para aquellas instalaciones de mayor tamaño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE