X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indomótika publica la actualización 1.19 para su familia de pantallas táctiles KNX y dispositivos Edomo.

Compartir: 

Indomótika acaba de anunciar que ha publicado la actualización 1.19 para su familia de pantallas táctiles KNX y dispositivos Edomo. Además de varias mejoras incluidas a petición de los integradores KNX que ya confían en ella, las novedades más importantes en esta versión se describen a continuación.

Captura Pantalla Software Pantalla Edomo Indomotika

Nuevo Módulo de Gestión de Usuarios (incluido en todas las versiones de Edomo)

Mediante este módulo es posible definir grupos de usuarios y asignarles distintos privilegios de acceso al software de Edomo. Un usuario perteneciente a un grupo concreto podrá acceder únicamente a las funcionalidades, menús y elementos que tenga autorizados, el resto de los elementos aparecerán visible pero inhabilitados.

Este módulo es especialmente útil cuando el Edomo va destinado, por ejemplo, en un hotel donde existen varios tipos de usuario (recepcionistas, personal de mantenimiento, personal de limpieza, etc.) que van a utilizar Edomo y se hace necesario otorgar distintos niveles de acceso. Por ejemplo, no tendría sentido que el personal de limpieza pudiera tener acceso al menú de escenas o al de climatización, ni los recepcionistas al menú de parámetros de las bombas de calor.

También puede ser útil en edificios de oficinas y, en general, en Edomos destinados al sector terciario.

Nuevo Módulo de MODBUS

Este módulo trabaja como pasarela de integración de dispositivos MODBUS en el KNX. Edomo actúa como dispositivo MODBUS master, permitiendo supervisar y controlar cualquier equipo con interface Modbus esclavo (medidores de consumo eléctrico, analizadores de red, bombas de calor, enfriadoras, PLCs, sistemas HVAC, etc.) desde el KNX.

El protocolo de comunicación empleado es MODBUS RTU sobre RS-232 o RS-485.

Edomo es capaz de gestionar todas las redes de dispositivos MODBUS que se deseen. En cada dispositivo se pueden vincular los distintos registros a direcciones de grupo para su lectura y escritura, no hay límite de dispositivos ni tampoco de registros. La lectura puede ser cíclica o a petición. Edomo siempre mantiene actualizada la información de todos los registros vinculados para responder a cualquier petición del bus KNX.

Por ejemplo, pueden visualizarse los datos de consumo eléctrico en un display KNX o bien ordenar la puesta en marcha de una enfriadora desde un teclado multifunción KNX.

Otras mejoras incluidas

Esta versión son incluye además:

  • Importación de direcciones de grupo desde ETS3 de forma automática mediante conexión a la base de datos de proyectos.
  • Añadido en el interfaz Web la edición de escenas y la gestión de usuarios, tanto para acceso mediante navegadores de PC como para móviles o PDAs.
  • Incluido soporte multilingüe ahora también para el integrador. Actualmente está disponible en español, catalán, inglés y portugués.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE