X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indomo obtiene el premio al "Mejor proyecto de integración KNX Multi-Fabricante" en el II Congreso Español de Domótica e Inmótica KNX

Compartir: 

Indomo ha obtenido el premio al "Mejor proyecto de integración KNX Multi-Fabricante" y valorado en 2.500 € durante el II Congreso Español de Domótica e Inmótica KNX. que se ha celebrado el 13-15 de marzo en Algeciras y que ha reunido más de 150 expertos y profesionales del sector de la domótica KNX de nuestro país y de otros puntos de Europa.

Indomo Premio KNX CEDeib 2009

El jurado estaba compuesto por profesionales del sector de 11 empresas e instituciones que premiaron el proyecto de la vivienda presentado por Indomo. El innovador proyecto integraba múltiples instalaciones (control de iluminación, climatización por aire acondicionado y radiadores, control de sauna y spa, pantallas táctiles fijas e inalámbricas, funciones de seguridad, tele gestión, entre otras).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE