X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indomo ha participado en el Congreso sobre Innovación y RSE: Herramientas para una nueva gestión.

Compartir: 

Indomo Ingeniería y Domótica ha participado en el Congreso “Innovación y RSE: Herramientas para una nueva gestión”, organizado por la Fundación Ciudades Sostenibles y el Ayuntamiento de La Font d’En Carròs el 9 de Julio.

Indomo en el Congreso sobre Innovación y RSE

Esta jornada pretendía ser el punto de partida de un foro de debate permanente sobre sostenibilidad y responsabilidad social, para permitir la incorporación de nuevas herramientas de gestión corporativa tanto para las empresas privadas como para las Administraciones Públicas. La jornada organizada alrededor de varias mesas redondas, con representantes tanto de la empresa privada como del sector público, se centró en la innovación y RSE, la eficiencia energética y sostenibilidad, y la movilidad sostenible, entre otros temas.

El objetivo del congreso era de impulsar la eficiencia y la eficacia en las acciones de gestión tanto a nivel público como privado, y comprometer acciones de futuro en torno a la sostenibilidad de las organizaciones, ya sea a nivel económico, como social, como medioambiental. Indomo ha presenciado en una de las mesas de debate con la presencia de José Mª Vázquez, Director de Marketing, aportando su visión y experiencia sobre la Innovación y Eficiencia Energética en la edificación, ofreciendo su punto de vista sobre proyectos eficientes e instalaciones de interés.

La Jornada ha sido una oportunidad para que tanto instituciones públicas como empresas privadas se reúnan y conozcan las vías de la Innovación y la Responsabilidad Social como herramientas posibles de gestión en tiempos de crisis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE