X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indesit culmina el lanzamiento de la lavadora Aquatis de Ariston con toda la tecnología y funciones más avanzadas desarrolladas para el hogar digital hasta el momento.

Compartir: 

El restaurante Arola del Centro de Arte Reina Sofía fue ayer el escenario del cierre de la campaña de lanzamiento de la nueva gama de lavadoras de la marca Ariston: AQUALTIS, una novedosa joya tecnológica.

Tras más de 30 años en el negocio, Indesit Company continúa a la vanguardia de la innovación con Aqualtis de Ariston, liderando otra nueva generación de productos. “La ventaja competitiva de una compañía radica en su capacidad para innovar y ofrecer nuevas soluciones” declaró Vittorio Merloni, presidente de Indesit Company, “así nuestros productos deben tender a ser cada vez más silenciosos, ergonómicos y respetuosos con el medio ambiente. Aqualtis es un magnifico ejemplo de ello”. Aqualtis es un producto único, claramente distinguible de los demás y más sencillo de manejar que ningún otro. Es la primera lavadora de tamaño estándar que ofrece las prestaciones y el confort de un modelo de gran tamaño. Su estilo es elegante, con un diseño de última generación, y muchas de sus funciones son exclusivas. Flexibilidad, confort y cuidado son las tres cualidades que ofrece la

Aqualtis:

  • Flexibilidad. Aqualtis se adapta perfectamente a todas las exigencias del lavado. El modelo de 7,5 kg ofrece un 50% más de capacidad de carga manteniendo el tamaño habitual, permitiendo lavar en una sola carga las toallas y sábanas de una familia entera, ahorrando tiempo y consumo. Además, es la única del mercado que incluye un programa específico para las prendas de plumas, el “Ciclo Plumones”.
  • Confort. Su diseño rigurosamente ergonómico ofrece una gran accesibilidad y una visión mejor del interior del tambor. El acceso del tambor tiene un diámetro de 35 cm y el tambor está inclinado hacia atrás 8°. Se encuentra 5 cm más alto respecto al suelo que en las lavadoras tradicionales y 25 cm más alta en el caso de la Aqualtis con cajón para la colada.
  • Cuidado. Todos los modelos poseen clase A+, lo que supone un ahorro de hasta el 10% respecto a la clase A. La función “SuperEco” garantiza la protección del medioambiente e indica cuándo las opciones de lavado suponen más ahorro de energía. Además es la única del mercado que posee la certificación “Woolmark Platinum Care” e incluye un programa para lavar las prendas más delicadas.

La compañía pretende hacer de Aqualtis un punto de referencia en el segmento de las lavadoras gracias a la combinación – en un único producto – de toda la tecnología y funciones más avanzadas desarrolladas hasta el momento. El objetivo de venta es alcanzar un millón de aparatos para finales de 2008.

Tras ser presentada a toda la red de ventas de Indesit Company en España el pasado mes de febrero, Aqualtis ya se comercializa en el mercado español en una gama que incluye 6 modelos diferentes (6 kg y 7,5kg con 800, 1.000, 1.200 y 1.400 r.p.m.) entre los que destaca el competitivo modelo AQXXL 129.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE