X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Incorporación de Carlos Valenciano Moyano como responsable del Área Residencial y Pymes en Chillida Sistemas de Seguridad.

Compartir: 

El pasado mes de Febrero de 2011 se ha incorporado a Chillida Sistemas de Seguridadd como Director de la Unidad de negocio de seguridad Residencial & Pymes, Carlos Valenciano Moyano.

Carlos es MBA Executive por CESMA y dispone de más de 20 años de experiencia profesional en la Dirección Comercial, Marketing y de Operaciones en importantes compañías nacionales e internacionales; desde el año 2001, ha desarrollado su actividad profesional en el sector de la seguridad electrónica para el mercado Residencial y Pyme en las unidades de negocio especializadas del Grupo Prosegur y Grupo Sabico Seguridad. Ha colaborado en el desarrollo de negocio en dicho mercado, con importantes logros en la gestión de los equipos que han estado a su cargo.

Con esta incorporación, Chillida Sistemas de Seguridad continua con su estrategia de consolidación y crecimiento en este mercado, uno de los pilares fundamentales del presente y el futuro en la estrategia de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE