X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Inbisa ejecuta la ampliación y automatización de la plataforma de alimentación de Eroski en Elorrio (Vizcaya).

Compartir: 

Inbisa Construcción se encuentra ejecutando las obras para la ampliación y la automatización de la plataforma de alimentación de la sede central de Eroski, en Elorrio (Vizcaya).

El grupo vasco está inmerso en un proyecto de modernización para automatizar alrededor del 50% de las 150.000 cajas de producto que se preparan diariamente. Este proceso de ampliación y automatización es uno de los más innovadores y de mayo tamaño, dentro del sector de distribución en toda Europa.

El proyecto surge de la colaboración entre tres cooperativas del grupo Mondragón: Eroski, LKS y Ulma Handling Systems. Inbisa Construcción participa en el proyecto ejecutando los nuevos viales de acceso al centro logístico, el edificio de entradas, el edificio de cabecera; así como toda la obra civil del nuevo silo.

Las nuevas instalaciones comenzarán a funcionar en febrero de 2013 y, a partir de entonces, se iniciará el montaje de los componentes automatizados. Así, en noviembre de 2013 arrancará la primera fase, que equivale a la gestión de 40.000 cajas al día en el proceso automático, y culminará, a finales de 2014, con 80.000 cajas diarias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE