X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inaugurada la nueva sede de Lartec, un modelo tecnológico y empresarial

Compartir: 

La empresa valenciana LARTEC, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones para el hogar digital, inauguró ayer su nueva sede en el Parque Tecnológico de Mas camarena (Paterna). El Director General de Investigación y Transferencia Tecnológica, D. Jesús Tadeo Pastor, que acudió en representación del Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, D. Justo Nieto, felicitó la iniciativa en nombre del gobierno valenciano y subrayó el papel de LARTEC como empresa que llevará a los hogares valencianos la última tecnología en confort y control de la vivienda. Por su parte el presidente de LARTEC, D. Antonio Saéz Ventura, resaltó el valor humano del equipo de personas que trabajan en la compañía, y les hizo entrega simbólica de la nueva sede como agradecimiento a su dedicación.

Con una inversión inicial de 1 millón de €, el Edificio DiLARTEC, como se le ha bautizado, cuenta entre sus instalaciones con un espacio dedicado a exhibición de nuevos productos, el Showroom. En él los promotores podrán conocer el funcionamiento del sistema DILARTEC® y sus distintas aplicaciones. Este sistema, que ha sido instalado ya en numerosas promociones de Ferrovial, Apex, Edival, Urbis, Grupo Ballester, Anida Grupo BBVA, Grupo Aedifica entre otros, se compone de una pantalla táctil de 15” con un intuitivo menú desde el que se accede al control de distintos dispositivos de la casa. Así por ejemplo podremos encender y apagar los electrodomésticos, recibir imágenes en nuestro móvil de las cámaras de seguridad, programar el DVD o el MP3, y crear ambientes personalizados donde los elementos de la casa se adecuan a cada miembro de la familia.

Además del Showroom, las nuevas instalaciones de LARTEC disponen de un departamento de I+D+I formado por un equipo de 17 personas, entre informáticos e ingenieros de telecomunicaciones, encargados de testar y analizar nuevas soluciones, y de desarrollar proyectos pioneros como el proyecto MODULA, una adaptación especial del sistema DILARTEC® para personas mayores. En el edificio habrá también un Aula de Formación con capacidad para 100 personas donde se impartirán cursos técnicos para instaladores, y distintos departamentos de gestión como márketing, postventa, mantenimiento, dirección, comercial, y proyectos. Esta previsto que durante el 2005 la plantilla de Lartec crezca en un 30%.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE