X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inauguración de los nuevos locales de DELTA DORE

Compartir: 

DELTA DORE ELECTRONICA tuvo el placer de inaugurar a principios de Marzo sus nuevos locales en Rubí, con una buena participación y representación de sus clientes más significativos de Cataluña.

Con estas nuevas dependencias, DELTA DORE ELECTRÓNICA aumenta de forma muy considerable su superficie de trabajo y su capacidad de almacenaje y operativa logística, estando mejor preparada para el desarrollo comercial de su nueva oferta de productos de las gamas automatismos, seguridad y domótica, asegurando una buena calidad de servicio.

Asimismo, en breve DELTA DORE ELECTRONICA empezará a realizar cursos de formación de su sistema domótico TYDOM, principalmente dirigidos a instaladores. Para ello, se dispone de una sala de formación donde nuestro Departamento Técnico podrá formar al instalador, tanto en su vertiente teórica como práctica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE