X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inagurado la conferencia internacional IEC 2005 Broadband World Forum Europe en Madrid

Compartir: 

Ha sido inaugurado con fecha 1 de Octubre la conferencia internacional Broadband World Europe 2005 por Julio Linares de Telefónica que es pe patrocinador oficial del evento. El Broadband World Forum Europe fue creado en 2001. Anteriores Patrocinadores del World Forum Europe ha incluído BT, Deutsche Telekom y Telecom Italia. El evento se celebrará en Madrid del 3 al 6 Octubre. El anterior la conferencia contaba con más de 3.000 personas registradas y este año la acogida parece haber sido igual de enorme.

Las conferencias y sesiones tratan tanto temas de tecnologías como modelos de negocio, desde los grandes sistemas de acceso de la banda ancha hasta servicios, contenidos y funcionalidades del hogar digital de tipo domótica. Una de las sesiones más destacadas actuales será el "Hot Seat Session" denominado "Delivering Triple-Play Services: Will it Be a Profitable Business" Esta sesión pretende analizar de forma crítica y desde varias perspectivas si el Trile Play (la oferta de paquetes de Telefonía, Televisión y Banda Ancha) puede dar beneficios económicos o no, y debatir las amenazas y oportunidades de ofrecer este tipo de servicios." Durante esta sesión los profesionales de la industria podrán adquirir un conocimiento muy valioso sobre los que están empujando al mercado y tendrán la oportunidad de obtener información de primera mano sobre actores líderes en el mercado global", dice Robert Piconi, Vicepresidente y Director General de Soluciones de Banda Ancha de Lucent Technologies.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE