X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inagurado en Almuñécar el curso "Domótica e inteligencia ambiental" del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada.

Compartir: 

El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada celebrará a lo largo de los meses de julio y septiembre más de treinta cursos de verano en las ciudades de Almuñécar, Granada, Guadix, Lanjarón, Motril y Ronda. Los primeros cuatro cursos se impartirán entre los días 9 al 13 de julio en Almuñécar y Lanjarón, con la participación de más de 400 alumnos y 40 profesores.

El curso "Domótica e inteligencia ambiental" que se celebra en Almuñecar, proporcionará una visión actual acerca de cuestiones básicas para la automatización y control de sistemas domésticos, como iluminación, climatización, persianas, sistemas de riego, o electrodomésticos. La "inteligencia ambiental" ocupará parte destacada en la temática del curso: un nuevo paradigma de las tecnologías de la información que permite la interacción de las personas con un entorno digital que es consciente de su presencia y del contexto general de la situación, pudiendo adaptarse y responder a sus necesidades, costumbres y emociones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE