X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Inagurada la promoción inmobiliaria Golf Panorámica en Sant Jordi, Castellón, que incorpora los últimos sistemas DiLartec para el Hogar Digital.

Compartir: 
Metrovacesa Golf Panoramica Lartec DiLlartec Domotica Hogar Digital

El pasado sábado 30 de septiembre se inauguraba en sant Jordi (Castellón), la nueva promoción de viviendas y unifamiliares adosados Metrovacesa Golf Panorámica San Jorge, un residencial que combina las zonas de ocio y los espacios deportivos, con la tecnología más avanzada para el control de la vivienda.

El acto de inauguración se desarrolló con una visita previa a la vivienda piloto, situada en una de las plantas bajas con jardín, y un cóctel que se sirvió en la casa club del campo de golf en el que se sitúa el residencial. Dicho acto contó con la presencia del Delegado de Valencia y Castellón, Santiago Domingo y el Gerente de promociones, Pablo Andreu.

La promoción, que combina las viviendas en altura (áticos, pisos y plantas bajas de 1 a 3 habitaciones), con la zona adosados, permite practicar el deporte del golf en el campo diseñado por Bernhard Langer, y disfrutar del mar y la montaña por su ubicación estratégica a 10 minutos de la playa de Vinaroz y a 20 minutos de la Sierra de Irta.

Como novedad, las viviendas disponen de un sistema de hogar digital con el que el usuario puede controlar y monitorizar su hogar, para tener la máxima seguridad dentro y fuera de la vivienda.

Las viviendas de hasta 3 habitaciones han sido equipadas por LARTEC, empresa líder en la fabricación de sistemas de automatización residencial, lo que se traduce en un importante incremento en confort y seguridad. El usuario podrá realizar diversas acciones de control del hogar desde la central de alarmas instalada en su vivienda, tales como encender y apagar luces, activar o desactivar la climatización, crear ambientes, activar y desactivar la alarma a distancia (desde su teléfono móvil o desde un teléfono fijo), recibir mensajes de aviso en caso de que el sistema detecte un evento anormal, etc. Además el modo habla-escucha permite al propietario, en caso de posible incidencia, llamar al sistema y escuchar si algo está ocurriendo en su casa.

Los usuarios que lo deseen podrán ampliar al DiLartec Integra, que incluye un monitor de 15” o 17”, o bien al modelo DiLartec Avanza, que permite control toda la vivienda desde el televisor del salón.

Los adosados del promoción Golf Panorámica cuentan con un mayor nivel de automatización, ya que a través del sistema DiLartec Integra que lleva de serie la cocina, el usuario puede realizar las funciones básicas pero también controlar el riego del jardín (encendido y apagado), subir y bajar persianas una vez motorizado el elemento, recibir alarmas en su móvil ante distintos eventos como por ejemplo una inundación del garaje, programar simulación de presencia para que la vivienda parezca habitada cuando esté ausente, etc . Puede también programar de manera sencilla el aire acondicionado (pre-instalación de obra) y la calefacción en las viviendas unifamiliares, además, todo esto lo podrá realizar desde diferentes dispositivos que podrá adquirir de manera opcional como un mando a distancia, una PDA, o el nuevo tablet Pc como el nuevo Nokia 770 con software DiLartec.

A partir del sistema que cada vivienda posee instalado de serie, el usuario tiene la posibilidad de ampliar y mejorar la gestión de su casa con nuevas aplicaciones como la programación de los electrodomésticos, el control del consumo energético, la vigilancia de distintas zonas de la casa a través de cámaras que muestran sus imágenes en Internet, etc..Del mismo modo podrá ir incorporando nuevos elementos a la programación como equipo de sonido, una videoconsola, o una lámpara nueva.

Todos los propietarios de Metrovacesa Golf Panorámica reciben el servicio de postventa de LARTEC, donde se les realiza la instalación, puesta en marcha del sistema, y se les explica su funcionamiento, y cuenta con un teléfono 902 de atención al cliente, servicio técnico a domicilio, e información permanente sobre actualizaciones del producto a través de la Web de Lartec.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE