X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

In-Stat prevé un crecimiento explosivo para el mercado de la Domótica en Asia, con ventas de 500 millones de Dólares en 2011.

Compartir: 

Alimentado por las conexiones de banda ancha, las redes domésticas y 3G en Asia y el Pacifico, las aplicaciones de domótica conectadas a un PC van a crecer fuertemente entre 2008 y 2009 llegando a facturar 500 millones anuales en 2011, según un nuevo informe publicado por la consultoría In-Stat.

"Los mercados de la domótica en Asia y el Pacifico están desarrollándose de forma desigual, Japón y Corea del Sur están liderando el desarrollo mientras que Australia y Nueva Zelanda tiene una gran potencial de crecimiento," dice Alice Zhang, analista de In-Stat.

La investigación reciente de In-Stat muestra que:

  • Corea del Sur tiene la penetración más alta de sistemas de domótica en la región.
  • Solo 2.2% de los Japoneses tienen sistemas de domótica en su casa.
  • Los sistemas de domótica no son sólo una oportunidad para los operadores de Banda Ancha Fija de aumentar sus servicios e ingresos, sino también una expectativa entre los operadores de Banda ancha Móvil de 3G.

El informe "Tendencias de Domótica en Asia" (Home Automation Trends in Asia) cubre el mercado de la región Asiática y Pacífica y ofrece una previsión de suscriptores de servicios de domótica hasta el 2011. También estudia los mercados de redes de datos, incluyendo un análisis de los motores y las barreras para el mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE