X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Impulsa TDT lanza una campaña divulgativa dirigida a los Presidentes de Comunidades de Vecinos a nivel nacional.

Compartir: 

La Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre (Impulsa TDT) continúa con su labor proactiva de divulgación e información a los principales agentes que intervienen en el proceso de transición hacia la televisión digital.

En esta ocasión, Impulsa TDT ha puesto en marcha una campaña divulgativa a nivel nacional dirigida a los Presidentes de Comunidades de Vecinos, agentes clave en el proceso de adaptación a la TDT, antes de que se produzca el apagón analógico el próximo 3 de abril de 2010. A partir de esa fecha, la televisión analógica ya no funcionará sin la ayuda de un decodificador y, en la mayoría de los casos, es necesaria una instalación previa para la recepción de la señal digital en los edificios.

El 80% de la población vive en bloques de viviendas, de ahí que Impulsa TDT haya diseñado esta campaña para los Presidentes de Comunidades de Vecinos con el objetivo principal de fortalecer su base de conocimiento e involucrarles en un proceso de adaptación progresiva a la televisión digital que garantice la perfecta compresión de los vecinos. Y es que, a partir de la instalación de la señal digital en los bloques de viviendas, los vecinos disfrutarán de todas las ventajas que ofrece la TDT como más canales, más calidad de imagen y sonido, servicios interactivos y, todo ello, de forma gratuita.

Impulsa TDT ha orquestado su campaña divulgativa teniendo en cuenta los meses de verano de ahí que, en la primera fase, la campaña vaya dirigida a aquellas poblaciones cuyo número de habitantes crece significativamente durante esta época del año. Los Presidentes de Comunidad recibirán una comunicación personalizada con información práctica sobre la TDT y sobre cuáles son los pasos a seguir para adaptar su comunidad a la televisión digital. Asimismo, se pondrá a disposición de los vecinos carteles informativos sobre la TDT.

Como soporte adicional, Impulsa TDT ha creado una línea gratuita de atención al consumidor para responder a todas las preguntas que los usuarios puedan tener acerca de la TDT. En esta línea los consumidores podrán solicitar el envío de información adicional ya sea por correo postal o electrónico. El número de atención gratuito es el 900 2010 04.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE