X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Imon Knob: ya es posible manejar el ordenador con el mando a distancia

Compartir: 

Los que piensan que el ordenador es el mejor reproductor para DVD, CD y demás formatos digitales de audio y vídeo ya tienen el único complemento que les faltaba: el mando a distancia.

Grupo CDW presenta un dispositivo que convierte el ordenador en una “estación multimedia”, sin nada que envidiar en comodidad y prestaciones a las televisiones convencionales. El Imon Knob, de la marca SoundGraph, es un producto formado por un software, un receptor de infrarrojos y un mando a distancia idéntico a los de cualquier reproductor de vídeo y audio.

Una vez instalado y en funcionamiento, el Imon Knob convierte al ordenador en un “media center” capaz de activar mil opciones: pone en marcha el DVD o el reproductor de CD, hace posible manejar a distancia la cámara de fotos y ver las imágenes que quiera, y se conecta a Internet para escuchar la radio o ver la televisión.

El mando a distancia del Imon Knob ofrece todas las posibilidades de un mando tradicional: se puede cambiar de canal, subir o bajar el volumen, etc.

La instalación resulta muy sencilla: además del software, el Imon Knob lleva un receptor de infrarrojos que se conecta vía USB. Con el mando, el ordenador puede controlarse desde un distancia de hasta 15 metros.

El precio del dispositivo es de 69 € (IVA incluido). Ya está disponible en los 300 puntos de venta de e-cotrade, la red comercial de Grupo CDW.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE