X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Imeyca S.L. ha firmado un acuerdo para la ejecución del proyecto Autonomía Domotíca en Lesionados Medulares bajo el estandar EIB-KNX

Compartir: 

Imeyca S.L. ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Lesionado Medular, para la ejecución del proyecto ADOLEM (Autonomía Domotíca en Lesionados Medulares) que se desarrollara de Septiembre de 2005 a Septiembre de 2006. Este proyecto se realizará en la Residencia para Lesionados Medulares propiedad de la Fundación, sita en Camino de Valderribas, 115 en Madrid. Esta residencia consta de 60 habitaciones y diferentes zonas comunes para el uso y la rehabilitación de sus residentes. El proyecto se realizará bajo el estandar EIB-KNX y comprenderá el equipamiento necesario para la automatización de los sistemas de iluminación, persianas, climatización, cama, sistema de avisos de emergencia, televisión y puerta de acceso a la habitación, así como el uso de diversos servicios comunes. Este proyecto, conseguirá que la tecnologia domótica EIB-KNX esté al servicio de los usuarios de esta residencia, y sirva para proporcionar la maxima independencia, mejore la calidad de vida y favorezca la rehabilitación de las personas con discapacidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE