X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Imeyca organiza cursos de distintos niveles sobre Loxone para la automatización del hogar basada en Miniserver.

Compartir: 
Imeyca ha organizado tres cursos, básico, experto y periferia, sobre el sistema Loxone para la automatización del hogar basado en el Miniserver los próximos 16, 17 y 18 de octubre, respectivamente, en su centro de formación situado en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Loxone

El Miniserver es un servidor multiplataforma (para PC, iPhone, iPad, Andorid) que además en su estructura básica tiene integradas 8 entradas digitales, 8 salidas digitales, 4 entradas analógicas, 4 entradas analógicas, 1 puerto Ethernet y 1 puerto KNX. Además se puede ampliar con extensiones hacia EnOcean, 1-wire, IP, DMX, etc. Es un sistema muy completo y abierto a otras tecnologías, con unas potentes lógicas e incluso integración de vídeo portero. Permite el control de luces, climatización o música, entre otros.

La formación de Loxone consta de tres cursos:

  • Cuso Básico: para conocer más acerca de la estructura y la base del sistema Loxone. Los técnicos informan sobre la planificación e instalación de proyectos. Además se obtiene una introducción básica a nuestro software de configuración. Se realiza en media jornada. Se celebra el 16 de octubre, de 15:00 a 19:00 y tiene un precio de 69 euros.
  • Curso Experto: para aprender la programación práctica y convertirte en un experto de Loxone. Tiene carácter de workshop y se imparte en una jornada completa. Para realizar este curso es necesario haber asistido previamente al básico. Se desarrolla el 17 de octubre de 09:00 a 18:00 y cuesta 190 euros.
  • Curso Periferia: enseña un manejo perfecto con las extensiones y sus posibilidades de ampliación. Además configura un ejemplo amplio de la praxis. Tiene carácter de workshop y se imparte en una jornada completa. Para realizar este curso es necesario haber asistido previamente al básico. Tendrá lugar el próximo 18 de octubre a un precio de 190 euros.

Con la realización de los cursos Básico, Experto y la compra del Pack de Bienvenida o maletín, se obtiene la calificación de "Partner de Plata, que otorga un descuento del 17 por ciento en los pedidos, y además otorga el derecho a la asignación de un técnico personal de contacto que podrá ayudar al usuario con los proyectos.

En los cursos Experto y Periferia se trabaja con el maletín de Loxone. De esta manera se puede probar la programación directamente. El precio es de 761 euros (+IVA). Se puede utilizar el maletín en ferias o demostraciones. El maletín está configurado y consiste en un router, lámparas de LED, un miniserver y mucho más.

Si junto con los cursos se solicita además el maletín de Loxone, el alumno obtendrá una rebaja en el maletín de 10 por ciento. Si el alumno no desea comprar el maletín, tambien puede alquilarlo para la formación a un precio de 39 euros al día.

Existe un precio especial para los cursos conjuntos Experto y Periferia a 330 euros que incluye Coffee Breaks y la comida de los días 17 y 18 de octubre.

Para solicitar más información, hay que contactar con Francesc Soler llamando al +34660280254 o enviando un mail a info@loxone.es. Las inscripciones se pueden realizar a través de los siguientes correos electrónicos: centroknx@imeyca.com o info@loxone.es.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE