X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Imagitel presenta en Domogar su nuevo sistema Imagitel TSI (Total System Integration) para el control integral del hogar digital.

Compartir: 

Imagitel TSIImagitel presentará en Domogar su nuevo sistema Imagitel TSI (Total System Integration). Con este sistema integrado se cumple el deseo de ver incrementado el confort en la vivienda con un solo mando para el control de todas aplicaciones.

Este avanzado sistema domótico permite controlar todos los elementos eléctricos como luces, cámaras, ordenadores, temperatura, etc..., y además gestionar los correos electrónicos, teléfono, visualizar las cámaras de seguridad de accesos, instalaciones, etc.

Imagitel ofrece infinidad de prestaciones al ser un innovador sistema que adapta las nuevas tecnologías en la oficina y que permite controlar sus funciones desde el televisor, mando remoto o cualquier parte del mundo a través de Internet. Además lanza la mercado su nuevo interface, que permite de una forma dinámica, visual y sencilla interactuar con el usuario. En el nuevo entorno los iconos son los protagonistas y la utilización de una gama cromática muy suave, donde predominan los blancos y grises, facilitan al usuario la navegación y control del sistema de una forma muy intuitiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE