X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Imagenio tiene previsto cubrir, en agosto, 3,5 millones de hogares con sus servicios

Compartir: 

La cobertura de Imagenio tiene previsto llegar a 3,5 millones de hogares en agosto, con lo que la plataforma de servicios por ADSL de Telefónica estará presente en todas las capitales de provincia y ciudades con más de 100.000 habitantes. Pero no todos los habitantes de estas ciudades tendrán acceso a la plataforma porque es preciso que se encuentren a una distancia determinada de la central de Telefónica. Para resolver el problema, la operadora está instalando una nueva generación de tecnología, denominada ADSL2+, que permite incrementar esta distancia desde la central y que tiene que implementarse en las primeras ciudades en las que se inició su servicio, Madrid, Barcelona y Alicante, entre otra; esto se llevará a cabo antes de que se termine el año. Actualmente, la plataforma tiene 50.000 clientes en toda España.

Aparte de Imagenio, Telefónica sigue desarrollando su propio concepto de Hogar Digital para lo que cuenta con el llamado Home PLC, una tecnología que permite al usuario acceder a su ADSL, bien para Internet o para el televisor, a través de la red eléctrica del domicilio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE