X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IMAGENIO ofrece gratis el alta y las cuotas mensuales hasta mayo

Compartir: 

Imagenio inicia una nueva promoción, en vigor hasta el 31 de marzo de 2005, que ofrece gratuitamente el alta del servicio y las cuotas mensuales hasta mayo (incluido este mes). Los clientes también pueden disponer de forma gratuita del router inalámbrico y la instalación.

Además, Telefónica regala un partido de fútbol de primera división o de la Copa del Rey y cuatro películas de estreno, que el cliente puede elegir entre el extenso catálogo disponible. Esta oferta de películas, aproximadamente 300, constituye un “videoclub en el hogar” único en España. El cliente tiene acceso a todos los títulos las 24 horas del día, sin pases ni esperas, con una abanico de contenidos de los más diversos géneros y más de 300 títulos, 160 documentales, 250 capítulos de 19 series distintas, fútbol de la liga nacional y de la Copa del Rey, conciertos, noticias, videoclips, etc. Todo ello sin moverse de casa y con las mismas funcionalidades que ofrecen los reproductores domésticos: avanzar, retroceder, pausa, stop, etc.

Asimismo, Imagenio ha completado recientemente su oferta de TV con seis nuevos canales: Eurosport 2 (Deportes), Biography Channel (Historia / Sociedad), Sol Música, CNN International (Noticias), Cartoon Network (Dibujos animados) y Real Madrid TV. Con estas incorporaciones, los clientes de Imagenio disponen ya de 36 canales de televisión con calidad digital, para disfrutar de la oferta audiovisual más acorde a sus preferencias personales.

Los precios de este servicio sin promoción son los siguientes: para clientes que ya dispongan del servicio Línea ADSL, el precio del servicio Imagenio es de 12 euros. Los clientes que deseen una oferta de TV Digital y el servicio de Videoclub en casa y no estén interesados en el servicio de acceso a Internet de Línea ADSL, pueden contratarlo por 19 euros/mes. En ambos casos, el cliente deberá disponer de un descodificador digital para acceso al servicio que tiene un coste de 6 euros/mes. El alta tiene un precio de 38,10 si el cliente no tiene ADSL y 14,14 si ya dispone de esta tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE