X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Imagenio, la Televisión Digital Interactiva de Banda Ancha ADSL, amplia su oferta con 8 nuevos Canales

Compartir: 

Los clientes de Imagenio, la televisión digital interactiva de Telefónica de España, ya disponen de una oferta que alcanza los 48 canales de TV, gracias a la incorporación de ocho nuevas propuestas: Factoría de Ficción, Paramount Comedy, Nickelodeon, MTV España, VH1, Intereconomía, Operación Triunfo y Promocional, sin variar el precio. Además, Telefónica ha comenzado a comercializar un nuevo descodificador que permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre.

La parrilla de canales se mantiene en sus posiciones habituales, esto es, el paquete básico se sitúa entre las posiciones 0 y 100 de la parrilla; las tribunas (fútbol), entre las posiciones 201 y 209; y los canales de audio están disponibles entre las posiciones 251 y 265. Los canales de TDT se incorporan desde la posición 300 en adelante.

Las Comunidades Autónomas que disponen de dos canales autonómicos de TV podrán acceder a una oferta de 48 canales mientas que las comunidades que sólo tengan uno podrán acceder a 47 canales.

Además de esta amplia oferta de programación, Imagenio ofrece también un servicio de vídeo bajo demanda único en el mercado español, que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 300 títulos, además de más de 1.000 horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE