X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Imagenio incorpora a su oferta una oficina bancaria de Caja Madrid para la Televisión IP del hogar digital.

Compartir: 

Imagenio, la televisión digital de Telefónica, acaba de incorporar a su oferta el primer servicio de oficina de banca virtual con Caja Madrid. La entidad financiera ha sido pionera en desarrollar una aplicación específica para televisión, con los mismos estándares de seguridad del mundo PC, innovadora, con un diseño moderno y una navegación intuitiva y sencilla.

Los clientes de Imagenio podrán a partir de ahora acceder desde su hogar digital a la oficina bancaria de Caja Madrid a través de la televisión, aprovechando la facilidad que proporciona el uso del mando a distancia para navegar por la aplicación. Al nuevo servicio se accede desde el menú Interactiva de la Guía de Servicios de Imagenio, en la opción Bancos y Cajas, donde se encuentra el enlace a la Oficina Televisión de Caja Madrid.

Una vez allí, todos los clientes pueden leer noticias de la Caja (Obra social, Fundación etc.), conocer sus productos (cuentas, tarjetas, préstamos, etc.) acceder a servicios como la cotización en bolsa o cartelera de cine, y obtener información sobre las oficinas de la Caja o los datos de contacto. Aquellos que son clientes de la Oficina Internet de Caja Madrid, pueden, además, acceder a la Oficina Televisión introduciendo su número de DNI y una clave, y así poder ver el estado de sus cuentas y tarjetas, sus últimas operaciones, realizar transferencias, efectuar recarga de móviles y consultar el borrador del IRPF. Es un servicio totalmente gratuito.

Con esta iniciativa, Caja Madrid potencia su estrategia de situarse en la vanguardia tecnológica en lo que se refiere a canales de distribución bancaria, después de convertirse en la primera entidad en lanzar una Oficina Bancaria por televisión, así como potenciar los canales telefónicos e Internet. Además, la cuarta entidad financiera española presentó recientemente otras novedades tecnológicas como el pago "sin contacto" (una tarjeta de 1 cm2 para llevar en el teléfono o en el reloj y pagar con sólo acercarla a un terminal) o los cajeros automáticos más modernos del mercado (se accederá con DNI electrónico para evitar el fraude, y se incorporarán impresoras para ofrecer certificados administrativos en cajeros avanzados).

Por su parte, Imagenio, la televisión digital de Telefónica que supera ya los 450.000 clientes, continúa avanzando en su apuesta por la innovación con la oferta más competitiva del mercado. Imagenio es la única propuesta de televisión digital que ofrece al cliente interactividad de banda ancha en los servicios, como el recién incorporado con Caja Madrid o el vídeo bajo demanda (Videoclub Imagenio), además de los mejores contenidos (cine, fútbol, documentales, series, música) con la mayor flexibilidad, para que el propio cliente decida cuando y como acceder a un contenido, de forma similar a un DVD doméstico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE