X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Imagenio cambia su imagen e incorpora nuevas funciones para el ocio y entretenimiento del hogar digital.

Compartir: 
Imagenio telefónica Triple Play

Desde este mes de marzo Imagenio cambia de imagen para facilitar la navegación y el acceso de los contentidos de ocio y entretenimiento del hogar digital. Pero no es sólo un cambio en el aspecto gráfico, el nuevo interfaz permite navegar con más agilidad entre las diferentes secciones e incorpora nuevas funciones más atractivas para los clientes.

El nuevo logo de Imagenio, más estilizado y armónico, simboliza también el cambio de diseño desde la pantalla de inicio. El menú del servicio facilita una lectura más sencilla y mientras se navega por las pantallas, el cliente puede, a partir de ahora, visualizar constantemente un canal de TV en el Vídeo en Ventana y cambiarlo en el momento que desee.

Destaca también la actual presentación de las secciones, individualizadas en prácticas pestañas, así como la optimización en la navegación, que permite, por ejemplo, elegir más fácilmente una película en el Videoclub a través de una búsqueda avanzada, ordenación por género o alfabética, avisos de novedades, etc..

Actualmente cerca de 350 ciudades de toda España ya tienen cobertura de Imagenio -la mayoría de las poblaciones de más de 10.000 habitantes. Y esta previsto que continúen las ampliaciones de cobertura durante el año 2007, hasta llegar a 6.000.000 de hogares a finales de año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE