X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IIR presenta la conferencia Next TV Generation que presenta el futuro de la televisión digital de HDTV, Vídeo On Demand e IPTV, para el hogar digital a partir del 24 de abril.

Compartir: 

IIR Conferencia Next Generation TVEl mundo audiovisual está atravesando un momento de profundos cambios internos. El auge de las nuevas tecnologías está transformando nuestra rutina diaria impregnando cada detalle. En Next TV Generation, que se celebra del 24-25 de abril 2007, se pondrá de relieve el creciente protagonismo de la televisión digital en cualquiera de sus variantes: HDTV, Vídeo On Demand e IPTV, se están convirtiendo cada vez más en las estrellas del tiempo libre.

El evento contará con la intervención especial de Emmanuele Joly, de la Comisión Internacional, y David Clerco, del Ministerio de Industria, que analizarán, junto con otros 25 expertos invitados, los profundos cambios que están llevando al panorama audiovisual a vivir una revolución interna, y dará a conocer las áreas que ofrecerán mayores oportunidades de negocio dentro del marco de la televisión del futuro para el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE